Moy Montes

FGE orden de aprehensión por delitos de violencia familiar y Violación

Tuxtla Gutiérrez,
Chiapas; 28 octubre de 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y violación, hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jorge Alejandro “N”, quien fue denunciado por su esposa, quien denunció ser violentada física y sexualmente en el mes de febrero del año en curso.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado agredió físicamente a la víctima, además de violentar la sexualmente al interior de su domicilio en el Barrio El Convento del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, en el mes de febrero del año 2022.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados