Moy Montes

Firma convenio de colaboración Gobierno de Pichucalco y COBACH para mejorar la infraestructura educativa en plantel 231.

Pichucalco._ Con la importancia de gestionar acciones que conlleven al crecimiento y mejoramiento del plantel 231, El Gobierno de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova y el Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Luis Escandón Hernández, firmaron un convenio de colaboración para el mejoramiento de la infraestructura Educativa.

El alcalde Andrés Carballo Córdova firmó dicho convenio de colaboración con el COBACH, cómo parte de las políticas públicas que impulsa su gobierno de generar bienestar para la Educación de la comunidad estudiantil.

Carballo Córdova con estas acciones educativas logra establecer los trabajos de coordinación para mejorar la calidad de infraestructura física educativa, a favor de los jóvenes estudiantes del COBACH.

Dicha Firma de convenio de colaboración del Gobierno de Pichucalco y COBACH se realizó en el salón de uso múltiple del Colegio de Bachilleres Plantel 231, teniendo como testigo al Diputado Local Agustín Ruiz Mendoza y las autoridades educativas, personal Docente y Administrativo.

Es así como el Gobierno de Pichucalco continúa fortaleciendo las infraestructuras educativas para tener aulas y espacio dignos para los alumnos de diferentes niveles educativos, por ello ahora Andrés Carballo, Camina Contigo por una Educación de Calidad.

¡Por el Bienestar de Todos!
Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados