Al MinutoNacionales

FRACASO, CARAVANA DESANGELADA CONTRA AMLO

Comparte esta información:

Con pequeño contingente de autos de lujo “protestan” contra AMLO en Tuxtla

Por segunda ocasión, un pequeño contingente de automovilistas, algunos de ellos conduciendo vehículos de lujo como BMW, Mercedes Benz, Mazda y Audi, protestó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la capital de Chiapas, convocados por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) para exigir la dimisión del mandatario nacional.
Unos 55 manifestantes tocaban el claxon de sus vehículos para llamar la atención de la gente hacia sus pancartas con mensajes contra el mandatario mexicano; además, en el Puente-Arco Mactumactzá colocaron una lona en la que se ve el logo del FRENA con la leyenda Andrés López en Tuxtla Gutiérrez no te queremos, con el hashtag #AMLOveteYA.
De acuerdo con el FRENA, 70 ciudades de México se sumaron a esta iniciativa; sin embargo, en la mayoría hubo poca participación, como en Tuxtla Gutiérrez, donde se convocó a través del número de teléfono celular 9611771960 con el nombre de Lourdes.
Hasta esta noche el grupo FRENA no ha dado un pronunciamiento de su marcha de lujo en Tuxtla, misma que fue criticada por capitalinos, en el sentido de que hoy los que protestan son los ricos al creerse afectados por el nuevo gobierno.


Comparte esta información: