Moy Montes

Gobierno municipal de Juárez dona 15,000 alevines a productores de diferentes comunidades

Con la finalidad de fortalecer la economía de los emprendedores acuícolas de nuestro municipio, el Gobierno Municipal, que es encabezado por Óscar Serra Cantoral a través de la Dirección de Fomento Agropecuario realizó la donación de un total de 15,000 alevines distribuidos a productores de las comunidades de Pueblo Juárez, Ejido Allende y Galeana 1ra. Sección, la entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Acuícola del Ejido Dr. «Belisario Domínguez».

En unas palabras el Presidente Municipal Serra Cantoral menciono, «está donación de alevines es en beneficio de los productores, para que puedan desarrollar el impulso económico del municipio, el cuál fortalecerá el desarrollo, así como representa una fuente importante de alimentación para las familias».

Por su parte el Coordinador del Centro Acuícola Albert Ovalle Miranda menciono a los beneficiarios acuícolas «que estos alevines de Mojarra Tilapia son de una buena producción pesquera con estándares de calidad».

Los beneficiarios agradecieron por este apoyo, que además de promover la buena alimentación, por ser un producto de alto contenido muy nutritivo, ayudará a la economía y el sustento de sus familias.

Para dicha entrega, también se conto con la presencia del Director de Fomento Agropecuario Ricarte Zamora Jiménez, así como personal del área y productores beneficiados.

Con estas acciones el Gobierno Municipal fortalece la economía de nuestro municipio, proviendo elementos para que los ciudadanos puedan emprender, así como también contribuye a la buena alimentación de los ciudadanos.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2955 veces.

Artículos relacionados