Moy Montes

Inicia construcción del parque en el fraccionamiento Santa Cruz 1ra. Sección en Juárez

Con la finalidad de ofrecer espacios públicos para el esparcimiento y la sana convivencia de las familias, el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Oscar Serra Cantoral, dió inicio a los trabajos de construcción del nuevo parque ubicado en el Fraccionamiento Santa Cruz 1ra. Sección, en la Cabecera Municipal.

Esta obra es ejecutada por la Secretaria de Obras Públicas del Estado mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FISM 2023), que consiste en la construcción de un Parque recreativo a base de trotapista de concreto estampado, así como el suministro e instalación de Juegos Infantiles y equipo de ejercicio.

Es de señalar que la construcción de este parque es una muestra más del compromiso que tiene esta administración con la ciudadanía y con el desarrollo de nuestro municipio, ya que esta beneficiara a 18,500 personas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal promueve la sana convivencia, generando espacios con las condiciones necesarias para el beneficio de los ciudadanos del municipio.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 1920 veces.

Artículos relacionados