Moy Montes

Investiga FGE Homicidio en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de octubre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de un grupo multidisciplinario acudieron al Hospital de Las Culturas, en San Cristóbal de Las Casas. En el lugar fue encontrado sin vida Edgar Francisco «N», de 36 de años de edad.

Según las primeras investigaciones, la víctima recibió impactos de proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Santo Domingo de la colonia San José, en San Cristóbal de Las Casas, derivado de una riña con un familiar. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

FGEChiapas

089DenunciaAnónima

UnaJusticiaMásHumana

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados