Al MinutoEstatales

Juan Carlos Velasco Morales, Nuevo Coordinador Distrital de Redes Sociales en Distrito Federal de Bochil

Comparte esta información:

  • Fortalece su presencia electoral en Chiapas, Redes Sociales Progresista, integra su equipo de gente joven, visionaria y comprometida con Mexico.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas Nombran al Dr Juan Carlos Velasco Morales, Coordinador Distrital de las #RSP en distrital fral de distrito dos de bochil.

Redes Sociales Progresistas, está ciudadanizando a sus cuadros para darle apertura a gente joven, profesionista, con con ganas de servirle a la gente con su activismo en favor de los más desprotegidos.
Enhorabuena por esa distinción otorgada por el Maestro Ricardo Aguilar Gordillo (Coordinador Nacional de la circunscripción 3 RSP) y el Maestro Alfredo Ramirez(Coordinador Estatal de RSP en CHIAPAS).
Quien sin duda , Velasco Morales hará un trabajo digno en este distrito en favor de #RedesSocialesProgresista, tendrá una ardua labor en preparar el terreno electoral para llegar con una estructura sólida y competitiva en las elecciones intermedias del 2021.
Sin dura Velasco Morales, sabrá hacer un equipo competitivo en ese distrito para afrontar los retos políticos que vienen en el próximo proceso electoral, en la cual integrará a los mejores hombres y mujeres de la región

GenteNUEVA

#PensamientosBuenos#RSP


Comparte esta información: