Moy Montes

LA HIPOCRESÍA y EL ENGAÑO DE ZOE ROBLEDO HACIA LOS CHIAPANECOS

     * Es un «candil de la calle y oscuridad de su casa».

      * No será gobernador de Chiapas en el 2024, aunque sea candidato.

       PERFIL FRONTERIZO. Por: Raymundo Díaz S.- De acuerdo a los datos obtenidos por PERFIL FRONTERIZO, después de la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado viernes en el Palacio  Nacional, un escalofriante desconsuelo y desvanecimiento moral y físico invadió a todo el descuajeringado equipo del Director Nacional del IMSS,  Zoe Robledo Aburto, quién, al NO LOGRAR SOBRESALIR EN LAS ENCUESTAS, podría quedar fuera de la contienda por la gubernatura de Chiapas.

       Esa noticia, hasta cierto punto, no es ninguna noticia, no es ninguna novedad y menos una sorpresa, debido a que Robledo Aburto, con su  NEGRO PASADO PRIÍSTA, con su LETARGO SOÑOLIENTO y con su IGNORANCIA de junior, no logra y ni logró cimbrar los ánimos y las conciencias chiapanecas al estar muy, pero muy lejos de ser un líder y un prospecto forjado en el difícil y hostil territorio chiapaneco.

      Sólo basta ventilar y remarcar cuatro hechos trascendentes para tener una clara definición de Zoé Robledo quién, antes de entrar al juego, ya estaba o está derrotado.

       PRIMERA.- Zoé Robledo Aburto, al haber sido UN PRIÍSTA y UN PERREDISTA de pura cepa,  bajo cuyas siglas fue Diputado Local y Federal y AVALÓ el endeudamiento que Juan José Sabines Guerrero provocó en Chiapas, es EL NEGRO y SUCIO PASADO que él mismo dice y grita que a este ya no hay que regresar, cuándo él representa y es ese pasado.

       DOS.- Su discurso es OPACO, SORDO, FRÍO,  INFANTIL y hasta RIDÍCULO al carecer totalmente de contenido, de enjundia y vibra para mover y convencer a la concurrencia en la cuál sólo logra verse uno que otro despistado manoteo de aplauso.

      TRES.- El renglón por demás relevante y  talvez decisivo que Zoé Robledo Aburto DESCUIDÓ y hasta ENGAÑÓ y se BURLÓ, fue la atención y mejoramiento de las clínicas y hospitales del Instituto del Seguro Social en Chiapas en las cuáles ni hay atención, menos medicamentos para mitigar las inmensas y ancestrales necesidades en materia de Salud de los chiapanecos.

      Zoé Robledo Aburto ha venido tantas veces a Chiapas, pero sólo para publicitarse o promocionarse política y partidistamente con el  uniforme del IMSS y no para ver y resolver las necesidades en los IMSS de Chiapas en dónde están LAS GRANDES FILAS de derechohabientes o pacientes esperando bajo el calor o en la oscuridad de la noche ser atendidos, sí es que corren con suerte.

      Ah, pero el Señor Director, se anda «luciendo» en mítines proselitistas, disfrutando de montajes y escenarios que no son ni por asomo suyos y posando para la selfie haciéndose pasar como un «auténtico» chiapaneco conocedor de sus usos, costumbres y formas de vivir, cuándo está muy lejos de serlo.

      CUATRO.- Al carecer de equipo y con quién «arrimarse» o refugiarse en Chiapas, Robledo Aburto se entregó y durmió en el regazo del también ex-priísta y luego panista José Antonio Aguilar Bodegas, ÍNTIMO AMIGO y compañero PRIÍSTA de su padre, Eduardo Robledo Rincón, a quién le tuvo que ofrecer y prometer la Secretaría General de Gobierno para que el llamado Josean aceptara apoyarlo aún cuándo este también ya está descuajeringado y convertido en un CERO A LA IZQUIERDA.

      Así; ¿Cómo creen ustedes que vaya a estar y ganar en una encuesta? Claro que no. Y de eso pueden estar seguros.

       Bajo ese entendido, este junior priísta y perredista quién aún vive y camina bajo la tutela de su padre y -desde luego- bajo la conducción, promoción, padrinazgo y patrocinio del Cónsul Juan Sabines Guerrero, no podría ser ni siquiera candidato al gobierno de Chiapas en el 2024 y, sí por casualidad y por una IMPOSICIÓN del centro lo fuera, su suerte y su destino están en el cesto de LA DERROTA, segurísimo.

     Este pobre jovenzuelo se dejó llevar por los diarios saludos, palmadas y «espaldarazos» de López Obrador de quién esperó y espera LO IMPONGA, pero se olvidó de los chiapanecos quiénes son los que votan y eligen, pero para ellos sólo fue «candil de la calle y oscuridad de su casa».

     Ya no más junior y CORRUPTOS como Aguilar Bodegas en el gobierno de Chiapas.

      Ya abundaremos, y mucho, muchísimo. He dicho.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2532 veces.

Artículos relacionados