Moy Montes

Líderes de organizaciones productivas de la Costa de Chiapas confían en Placido Morales Vázquez para gobernar la entidad

***Experiencia, vocación de servicio y conocimiento, las principales fortalezas de Placido Morales, afirman dirigentes 

Mapastepec. Chis. 22-05-23.- Experiencia, vocación de servicio y conocimientos, son cualidades que convergen en la persona del presidente magistrado del tribunal federal de conciliación y arbitraje Plácido Humberto Morales Vázquez.

     Estas tres cualidades del actual magistrado del tribunal de conciliación son fundamentales en su quehacer político para un hombre que tiene aspiraciones gobernar un estado como Chiapas, señalan y coinciden representantes de organizaciones productivas en el ramo agrícola, pecuario y acuícola de la región de la costa de Chiapas.

     De acuerdo con las opiniones emitidas por los representantes de estas organizaciones, el ex secretario de pesca en Chiapas en el sexenio pasado, cuenta con estas y otras cualidades más que lo convierten en sus principales fortalezas para competir en un futuro cercano a la gubernatura de la entidad, afirman.

De acuerdo con las declaraciones emitidas a diversos medios de esta región. Fausto de la Rosa Osorio, Antonio Espinosa Morales y Juan de Dios Gómez Miranda, sostienen que Chiapas requiere hoy en día de hombres del talante de una persona como lo es Placido Morales, pues se trata de un hombre que sabe y conoce la actividad productiva como es; la pesca, la ganadería y la agricultura, actividades primarias que generan riqueza y economía estable para la entidad. Afirman

     Para los declarantes, Chiapas daría un paso importante con un personaje como lo es Placido Morales Vázquez, en el palacio de gobierno de la entidad, creemos que hay oportunidad para que esto suceda, sostienen.

    Por último externaron que no tienen la menor duda de que el oriundo de Ocozocuautla saldrá avante en la próxima encuesta que llevará a cabo el Movimiento de Regeneración Nacional. Sostuvieron.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2865 veces.

Artículos relacionados