Moy Montes

Los tres Chiflados, recorren Chiapas en Busca de una Senaduria, les alcanzará para eso?

Opinión

el Piquetazo, a ver quién lo aguanta

El Gordo, El Pony y Llaven Abarca, tiran para Gobernador, pero se mueren por una Senaduria

Los tres Chiflados, recorren Chiapas, con la cantaleta de ser Gobernador, pero en realidad, apuntan a las Senadurias de Chiapas.

Me dicen algunos compañeros del gremio, que mañana llegará a Berriozábal, todavía ni saben en qué rancho, pero el famoso Pony, Ismael Brito Mazariegos, va a gritarle a los 4 vientos que va en busca de la Gobernatura de Chiapas.
Cómo vio que el líder de los gordos en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, le entró una picazón del siempre sucio de destaparse ya como aspirante al gobierno de Chiapas, el famoso Pony, hará lo mismo, pero con la venía de día partidos satélites estatales como Chiapas Unidos y Mover a Chiapas.
Los 3 incluído el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, anda en la campaña de multiplicadores del Covid-19, por sus locuras y arrebatos, no les interesa que el pueblo se contagie de Omicron, al final los 3 andan en busca de la Senaduria de la República, porque no son nada tontos, tiran arriba para agarrar algo abajo.
Pero los que ellos no saben las Senadurias tienen dueño en Chiapas.
De todos modos hay que estar a la espectativa para que nosotros como pueblo disfrutemos la película de los 3 chiflados que dicen querer ser gobernador cuando en realidad les interesa una Cenaduria, que sin tanto recorrido en el mercado 5 de mayo se la pueden dar a los 3 Chiflados.

Compartir

Este artículo ha sido visto 7302 veces.

Artículos relacionados