Moy Montes

MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ISSSTE PODRÁN RECIBIR BONOS ANUALES ATRASADOS

La Coordinación Estatal de Jubilados y Pensionados de la Sección VII de la CNTE está convocando a una reunión de carácter regional que se llevará a cabo en las instalaciones de la feria de Comitán, para efectos de recolectar la información necesaria a fin de poder tramitar el bono de fin de año correspondiente al período que va de 2018 al 2021.

«Se trata de la recuperación de cuatro años de bonos anuales no entregados a pensionados y jubilados durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021, ya autorizados por el gobierno estatal, y no se puede tramitar de manera personal en la dependencia», anunció la Coordinación.

Por su parte, Yalina Montes Montes Cruz, en representación de la Asamblea Estatal de Jubilados y Pensionados de los trabajadores de la educación, dijo que deberán presentarse los pensionados y jubilados de la Secretaría de Educación Pública federal que viven en los municipios de Comitán, Trinitaria, Independencia, Tzimol, Socoltenango, Frontera Comalapa, Las Margaritas, y lugares circunvecinos.

La reunión para la entrega de la documentación se llevará a cabo a las diez de la mañana en las Instalaciones de la Feria de Comitán, ubicada frente al CONALEP, de esta ciudad.

Para realizar el trámite respectivo las maestras y maestros jubilados deberán traer los documentos que contengan su RFC con homonimia, CURP, Correo Electrónico, Clabe Interbancaria, Nombre del banco y Delegación Sindical a la que pertenecen, es decir, su talón de cheque del mes de octubre y último estado de cuenta.

PD: COMPARTE LA NOTA CON UN JUBILADO O JUBILADA; TAMBIÉN PUEDES COPIAR Y PEGAR LA INFORMACIÓN EN TU PERFIL O EN TU PÁGINA. MUCHAS GRACIAS

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados