EstatalesNacionalesROJAS

MATAN A MUJER EN UN DEPARTAMENTO Y AUTORIDADES DEJAN IR A SU NOVIO, EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Comparte esta información:

Carla habría sido abusada sexualmente y asesinada por su pareja sentimental

Fue hallada al interior de un departamento semidesnuda y con huellas de violencia 

Carla Sagnité Peña Sánchez, una mujer de 34 años, fue golpeada, vejada y asesinada el pasado fin de semana por su pareja sentimental, identificado como Fernando “Ll” “G”, miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La familia de Carla no supo de ella desde el jueves 12 de diciembre. Su búsqueda comenzó luego de que el viernes no se presentó a trabajar en la Agencia Federal de Aviación Civil. El sábado los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Plateros, recibieron el reporte de su muerte, informó el diario Excélsior.

De acuerdo con el reporte, Peña Sánchez fue hallada en el edificio Juan Tinoco 124, colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, “nos entrevistamos con Fernando “Ll”, de 39 años, quien refiere que era su pareja sentimental… asimismo llega al lugar con abogado y nos permite el acceso al domicilio mismo que se niega a dar alguna información adicional”.

La mujer estaba tirada en el piso, boca arriba con los brazos extendidos, en su rostro se apreciaba un golpe en el pómulo derecho, otro en el izquierdo y en la nariz. Sus manos estaban amoratadas y su cuerpo semidesnudo.

Por ello, la policía trasladó a Fernando “Ll” a la agencia del Ministerio Público de la demarcación por ser el principal sospechoso de la muerte de Carla, quien dijo que en su departamento estaba muerta su pareja sentimental, y que presentaba huellas de violencia.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dejó en libertad al principal sospechoso de haber atacado sexualmente, golpeado y asesinado a Carla, quien al parecer habría muerto de asfixia por estrangulamiento.

Cabe mencionar que ninguna autoridad ordenó la detención de Fernando “Ll”, incluso fue hasta el domingo a las 7:00 am que la Policía de Investigación (PDI) intervino en el caso, para entonces el sujeto ya había desaparecido.

La noche de ayer, grupos de agentes de la Fiscalía de Homicidios y de las Fiscalías Desconcentradas buscaron al miembro de la Fuerza Aérea, en varios domicilios, con amigos y familiares para localizarlo, luego de haberlo dejado escapar.


Comparte esta información: