Moy Montes

Microempresarios chiapanecos son beneficiados con créditos de Tandas para el Bienestar.

  • La dispersión de los segundos créditos del Programa Tandas para el Bienestar beneficia a microempresarios.
  • Emprendedores y emprendedoras de Suchiapa reciben apoyo económico para el impulso de micronegocios.

Desde el municipio de Suchiapa, Chiapas, con la presencia del delegado de Programas Para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos se llevó a cabo la entrega de 110 segundas tandas a los derechohabientes que realizaron sus pagos en la primera etapa.

Aguilar Castillejos, comentó que las personas que están recibiendo este segundo préstamo, recibirán una aportación económica de 10 mil pesos. El gobierno de México a través del otorgamiento de estos segundos créditos responde en reconocimiento a quienes demuestran un uso adecuado de los recursos.

En su mensaje, Aguilar Castillejos mencionó «Estas entregas son un reconocimiento a todas las personas que cumplieron, de esta forma podemos demostrar que este programa es exitoso, porque queremos un estado de Bienestar, queremos ver a un Chiapas que progresa con paz».

El Programa Tandas para el Bienestar es un crédito a la palabra que no tiene garantías ni mucho menos intereses y si los beneficiarios pagan de manera puntual mes con mes podrán seguir siendo acreedores y obtener un préstamo con un monto mayor.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados