Al MinutoEstatalesLocales

Este gobierno Municipal, tiene gratitud con el Presidente de México, por la Universidad UBBJ: Osmar Velasco

Comparte esta información:

En Pantepec Chiapas, la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, una realidad.

*. Nuestra gratitud para el gobernador de todos los Chiapanecos, Rutilio Escandón Cadenas, por su intervención, para que nuestro pueblo tenga una universidad y ayude a los jóvenes.

*. Es una satisfacción para el Gobierno Municipal que preside Martha Araceli Zea Mendoza, para que muchos jóvenes materialice una meta de terminar una carrera Universitaria que es el sueño de muchos padres y jóvenes.

Pantepec Chiapas. En Entrevista concedida a este medio de Comunicación, el Secretario Municipal del municipio de Pantepec, Lic. Osmar Velasco García, dio a conocer que en su municipio, se ha logrado una victoria histórica para la Educación Universitaria de la Región.
Velasco García, manifestó que el Agradecimiento infinito del Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, por el apoyo incondicional ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por este proyecto y opción Universitaria que le cambiará la vida a cuentos de jóvenes de esta región, es invaluable, el aprecio y gratitud es impagable, la distinción para nuestro municipio con una opción Universitaria por parte de la Presidencia de la República, será una oportunidad verdadera para los jóvenes de la región y el municipio.
Es también fundamental la Coordinación del Ayuntamiento Municipal, que preside la alcaldesa Martha Araceli Zea Mendoza, por la entera disposición y preocupación por su municipio, más cuando se habla de un proyecto universitario que será de beneficio para que muchos jóvenes de su municipio y la región salgan adelante.
Es una satisfacción para el Gobierno Municipal que preside Martha Araceli Zea Mendoza, para que muchos jóvenes materialice una meta de terminar una carrera Universitaria que es el sueño de muchos padres de que sus hijos salgan adelante y sean profesionistas para tener una vida mejor, argumento.
En Pantepec estamos satisfechos como pueblo, alegres , se ha logrado en nuestro municipio la Universidad Para el Bienestar Benito Juárez García, una opción en el país que ayudará y abonará que jóvenes de municipios en el país, sea hombres de bien, proyecto de nuestro presidente de México, expreso.

Hoy la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, tiene un lugar para todos los estudiantes a quiénes se les ofrece una carrera en Ingeniería Agroforestal plantel Pantepec, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de junio 2020, es importante que los interesados entren a la página web. WWW.UBBJ.GOB.MX,o acudan a la presidencia municipal para darle la información a todos, y tengas un espacio, en dicho lugar, finalizó.


Comparte esta información: