Moy Montes

Muere mujer por intoxicación masiva por comida en Las Margaritas

Una reporte de la Secretaría de Protección Civil firmado este 14 de octubre comunicó del fallecimiento de una mujer de nombre Lilia, de 70 años de edad, en el municipio de Las Margaritas.

El parte refiere que el 13 de octubre a las 6:50 pm, por medio de una llamada de emergencia al 911, se reportó que la mujer presentaba malestares estomacales, por lo cual acudió la ambulancia PC-126.

En el domicilio los familiares explicaron al personal de PC que un día antes la mujer presentó dolor abdominal, vómito y diarrea, a consecuencia de una probable intoxicación por alimentos que a su vez le generó un show anafiláctico, es decir, que por una serie de sustancias químicas le produjo un deterioro rápido de las funciones básicas del cuerpo

Lamentablemente a la mujer la hallaron ya sin signos vitales y por tanto llamaron a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales apuntan a que Lilia, al igual que unas 17 personas más, resultaron intoxicadas al parecer por la ingesta de carne de cerdo en una fiesta; éstas últimas fueron trasladadas al Hospital General María Ignacia Gandulfa, del municipio de Comitán.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados