Moy Montes

Ni pa’l arranque! Albañil y su panza chelera vence a joven fitness

El albañil ganó en dos de tres concursos; ‘si le ganó el América al Puebla 6-1, ¡que no te gane yo, carnal…!’, le dijo a su competir que presumía sus músculos

En rede sociales circula un video en el que tanto el albañil como el joven fitness realizan diversas pruebas en el gimnasio, así como en una construcción.

“Llevó 8 años (en el gym) y vamos a demostrarle a este tipo de personas que no la cuajan un tiro aquí”, afirmó el joven fitness frente a una máquina de juegos que mide la fuerza de un golpe en una pera de box.

“Si le ganó el América al Puebla 6-1, ¡que no te gane yo, carnal…!”, le respondió el albañil quien mostró su panza y sus kilos de más, de los que se sintió orgulloso, frente al abdomen trabajado de su contrincante.

Así, ambos golpearon la pera de box. El joven fitness obtuvo 3 mil 878 puntos y se sentía confiado, pero el golpe del albañil fue del doble de fuerza, pues marcó 7 mil 718 puntos.

El siguiente reto fue levantar costales de cemento de 50 kilogramos cada uno, y con facilidad el albañil levantó 2 en su hombro derecho.

El joven fitness presumió levantar un costal, pero en cuanto le pusieron un segundo costal se cayó. Lo intentó otra vez y tampoco pudo, aunque resistió un poco más.

Para el tercer reto, el albañil fue a un gimnasio y mientras no pudo levantar unas pesas con sus piernas, el joven fitness sí lo logró, e incluso presumió su fuerza al pedir que una persona se subiera a las pesas.

Así, de tres concursos mostrados, el albañil ganó dos, lo que los usuarios aplaudieron y se dijeron ser team albañil.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados