Al MinutoROJAS

Policías Municipales de Pichucalco, realizan detenciones ilegales en Ixtacomitan Chiapas, sacan a víctima de su casa sin orden de aprehensión

Comparte esta información:

A garrotazos limpios, sacan policías municipales de Pichucalco habitante del municipio de Ixtacomitan

Pichucalco, Chiapas. Usando la violencia, los golpes, los Policía Municipal de Pichucalco, sacan a garrotazos al ciudadano Rigoberto Perez N de su morada en la Colonia de Santa Catarina del Municipio de Ixtacomitan.
Como si de tratara de un bulto de papas, violación a los derechos humanos, garantías individuales, hacer detenciones ilegales, fuera de su jurisdicción, y llevados a la cárcel pública de Pichucalco.
De manera ilegal, violatoria a la constitución, hacer detenciones sin una orden de apresion, allanado su morada de la víctima, además no se configura el delito de fragancia.
Desde aquí se le hace un llamado al Gobernador del Estado de Chiapas, para que haga un llamado a la mesa de seguridad y no de permitan más las violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos.
Desde aquí de pide a Moisés Aguilar Torres, a no ser cómplices de los abuso de autoridad que se están cometiendo en su gobierno, es lamentable que se violenten los derechos humanos.
La familia de la víctima ya están preparando denuncia para acusar a los policías de Pichucalco de abuso de autoridad y lo que resulte


Comparte esta información: