Moy Montes

Primer Informe de la Ganadera de Ixtacomitán

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Ixtacomitán, Juan Carlos Cruz Méndez, rindió su primer informe al frente del Comité Directivo en este municipio.

En la asamblea de socios de la Ganadera de Ixtacomitán, Juan Carlos Cruz Méndez, dio a conocer de manera detallada los logros y acciones emprendidas en su gestión a favor del sector ganadero.

Un informe transparente y con finanzas sanas, así como proyectos para continuar avanzando en las mejoras de las instalaciones de la Ganadera Local, fue motivo para que los socios mostraran su respaldo al trabajo que ha venido realizando en este primer año de ejercicio administrativo al frente del gremio ganadero de Ixtacomitán.

Al respecto, el Presidente de la Unión Ganadera de Chiapas, Ernestino Mazariegos Zenteno refrendó su apoyo y respaldo a la ganadera de Ixtacomitán, y reconoció el liderazgo de Juan Carlos Cruz Méndez por fortalecer la unidad del gremio y establecer acuerdos para avanzar en la construcción de nuevos proyectos de infraestructura a favor de este sector.

Por su parte, el Presidente Municipal de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderon manifestó su apoyo a la ganadera y refrendó su compromiso de seguir caminando en unidad con los ganaderos y con el Comité Directivo.

Acompañaron a este acto; el Presidente Municipal de Pichucalco, Andres Carballo Cordova así como diversas personalidades que acuerparon este primer informe.

Al término, se rifaron entre los socios diversos artículos consistentes en; rollos de alambre, coas, carreta, entre otros. Mientras que el grupo musical Leones de la Sierra amenizó este evento que unifica a la familia ganadera.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2532 veces.

Artículos relacionados