Moy Montes

Programa por una Mejor Vivienda llegará a Chiapas en este 2023

Programa por una Mejor Vivienda llegará a Chiapas en este 2023

  • Aguilar Castillejos anuncia el cambio del Programa Emergente de Vivienda, por el Programa por una Mejor Vivienda.
  • CONAVI Y SOTA trabajan en conjunto con Secretaría de Bienestar a beneficio de las y los chiapanecos.

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de Programas para el Bienestar en Chiapas; llevó a cabo la reunión de acuerdos para la operación del Programa por una Mejor Vivienda 2023 en la Delegación de Programas para el Bienestar en Chiapas.

En conjunto con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Secretaría de Bienestar y la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Agrario (SOTA); se trabaja para que en este 2023 se desarrollen más de 8 mil acciones de vivienda que representarán una inversión de 308 millones de pesos para el estado de Chiapas.

Aguilar Castillejos puntualizó que el Programa Emergente de Vivienda en este 2023 se denominará Programa por una Mejor Vivienda; en el cual se entregarán apoyos económicos a familias de bajos ingresos para reforzar la habitabilidad de los hogares chiapanecos.

El Programa por una Mejor Vivienda, es uno de los programas más nobles otorgado por el Gobierno de México, ya que apoya a grupos poblacionales vulnerables para mejorar o reconstruir un hogar, de esta manera se garantiza el derecho a una vivienda digna para todas y todos los mexicanos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2865 veces.

Artículos relacionados