Moy Montes

“Respaldan pueblos indígenas de Chiapas a Adán Augusto”: Ángel Torres

Desde el municipio de Chamula, pueblos indígenas de los Altos de Chiapas manifestaron su respaldo rumbo al 2024 al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezados por el líder y consejero político de Morena, Ángel Torres. 

Estuvieron presentes los alcaldes de Chamula, Juan Collazo Díaz; Chenalhó, Abraham Cruz Gómez; representante del presidente municipal de Chanal, Domingo Gómez; representante de Larráinzar, Andrés Hernández; representante de Tenejapa, Efrén Luna; Zinacantán, Javier Méndez; y de El Bosque, Mateo González. 

Así también el presidente por Usos y Costumbres de Amatenango del Valle, Carlos Bautista; alcalde de Rincón Chamula, Pedro Bautista; por Usos y Costumbres de Santiago El Pinar, Alfonso Gómez Gómez; de Aldama, Angelina Díaz Méndez; y presidente municipal de San Juan Cancuc, Manuel Aguilar López, quienes externaron su apoyo al titular de Segob rumbo al 2024. 

Angel Torres y consejeros de Morena, Zaynia Andrea Gil Vázquez, Fabiola Astudillo Reyes, Emilio Ramón Ramírez, Deliamaría González Flandes, y cientos de simpatizantes, coincidieron en que Adán Augusto López es la persona idónea para continuar con la transformación del país. 

Al reconocer la sinergia del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar programas sociales en favor de Chiapas, Angel Torres agradeció a los empresarios chiapanecos Marden Camacho y Jesus Domínguez, Coordinadores Estatales de #AhoraEsAdan, por caminar e informar a la ciudadanía chiapaneca acerca del proyecto de Adán Augusto.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2352 veces.

Artículos relacionados