Moy Montes

Respaldan trabajo legislativo de Eduardo Ramírez

* Más de 15 mil chilonenses lo acompañaron a tomar protesta a enlaces legislativos.

* Reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón en la reacción oportuna frente a la pandemia.

Con rostros entusiastas más de 15 mil chilonenses gritaron a una sola voz “Bienvenido”, para recibir al senador Eduardo Ramírez Aguilar y manifestarle el respaldo a su trabajo legislativo.

En el parque de Bachajón, ubicado en el municipio de Chilón, Chiapas, con júbilo y algarabía sus pobladores emprendieron la caminata al parque de la feria del pueblo, acompañando al legislador morenista a la toma de protesta de los enlaces legislativos de la localidad.

Dentro de la asamblea informativa para dar a conocer las bondades de la recién aprobada Ley de Desarrollo Sustentable del Café, Eduardo Ramírez se comprometió junto a los miles de habitantes de Chilón a seguir trabajando por Chiapas y continuar con la cuarta transformación del país.

En su discurso, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales reconoció el buen trabajo del gobernador Rutilio Escandón en la reacción oportuna para crear las medidas correspondientes que hicieron frente a la pandemia provocada por COVID-19 en el estado.

Asimismo, Eduardo Ramírez invitó a los enlaces legislativos, a los chilonenses y a todos los chiapanecos por ser vigilantes de que se respeten sus derechos, para trabajar en beneficio de las mejoras de la entidad y, sobre todo, de seguir caminando juntos para seguir sirviendo a Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3819 veces.

Artículos relacionados