Moy Montes

Reunión de Seguimiento de Daños Provocados por la «Tormenta Tropical Karl»

El Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y La Secretaria de Protección Civil, llevaron a cabo, Reunión de Seguimiento de Daños Provocados por la «Tormenta Tropical Karl»

Los avances que se han realizado, se ha instalado 1 planta potabilizadora en el ejido Tectuapán, con la ayuda de CONAGUA para abastecimiento de agua potable, en educación se han realizado limpieza ya con un 90 % de las escuelas de distintos niveles, y realizar saneamiento en las aulas para retomar clases lo antes posible, DIF Municipal y Estatal, han brindado los apoyo de ayuda humanitaria, con entregas de despensas, colchonetas en distintas colonias, ejidos y comunidades; Salud, se siguen realizando consultas médicas en los distintos albergues y la orientación de cualquier tipo de enfermedad que pudiera provocar alguna enfermedad, CONAGUA, se sigue avanzando en desazolve en las distintas calles y entrega de agua vía pipas a la ciudadanía; Caminos, se trabaja para restablecer distintos Caminos, carreteras y habilitación de puentes, para reactivar la actividad económica, y se se sigue trabajando.

La Secretaria de Protección Civil, sigue haciéndote recomendaciones a seguir cuidándote, por las fuertes lluvias, y por los siguientes frentes fríos.

El gobierno Municipal, seguirá trabajando y gestionando, para apoyar a todos los sectores económicos de nuestro municipio.

El presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, agradece al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por el gran apoyo y respaldo para la reconstrucción de Pichucalco.

El Pueblo y Gobierno Juntos, Reconstruiremos Pichucalco.
Andrés Carballo Córdova.

En esta «Reunión de Seguimiento de Daños» asistieron los distintos presidentes municipales de la región norte, Ixtacomitán, Dr. Lorenzo Reyes Calderón, Ostuacán, C. Felipe Hernández Vázquez, Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, Sunuapa, Edi Francisco Castellanos Rueda, Chapultenango, Rubelio Mondragón Aguilar, Pichucalco, Andrés Carballo Cordova

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados