EstatalesROJAS

‘ROBÉ LIMPIO, NOMÁS FUE EL CELULAR’; LINCHAN A ASALTANTE EN NAUCALPAN

Comparte esta información:

Un sujeto, quien admitió haber robado un celular, fue golpeado por un grupo de habitantes de San Bartolo, en Naucalpan, Estado de México

Un asaltante fue capturado por habitantes de la colonia San Bartolo, en Naucalpan, después de que le robara un celular a una mujer.

Los hechos quedaron registrados en varios videos que se difundieron ampliamente en redes sociales. En ellos se observa cómo el delincuente es golpeado por los habitantes.

“‘Ya estuvo, robé limpio, nomás fue el celular”, expresa el ladrón mientras es golpeado por la muchedumbre.

Aunque el video ha alcanzado gran exposición en redes sociales se desconoce si el asaltante fue entregado a las autoridades o si los vecinos lo dejaron ir.

Advertencia ¡Imágenes fuertes!

Apenas el 30 de octubre, un par de policías sometió a un joven que caminaba por una solitaria calle del mismo municipio. El hecho, que quedó captado en video, generó indignación entre usuarios de redes sociales.

En el video se observa cómo el joven camina por una calle, hablando por teléfono, cuando es abordado por un policía quien, sin mediar palabra, le da un golpe y lo estrangula para meterlo en una patrulla.

La denuncia ciudadana refiere que el joven fue subido a la unidad 05-3478 el pasado viernes 25 de octubre.


Comparte esta información: