Moy Montes

Sasil de León: “Es tiempo de las mujeres”

La senadora por Chiapas, Sasil de León, acompañó por diversos municipios de la entidad, a Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México.

Como parte de las actividades de la última semana de campaña, el recorrido incluyó el Tianguis Dominical de Acambay de Ruiz Castañeda, así como la Plaza Cívica de Atlacomulco, Jocotitlán y Lerma, en los que se realizaron actos multitudinarios en apoyo a la Maestra Delfina, donde se destacó la importancia de que las mujeres están listas para tomar el liderazgo político en el Estado de México y todo  el país.

Durante el recorrido, Sasil de León destacó la trayectoria de la Maestra, al tiempo que hizo un llamado a la población a respaldar su candidatura y confiar en su experiencia para llevar las riendas de un estado que ha sido gobernado únicamente por hombres y de un solo partido político.

Por su parte, Delfina Gómez agradeció a la senadora por el respaldo y el acompañamiento en su campaña, resaltando que es tiempo de que las mujeres tengan un papel relevante en la política y en la toma de decisiones en un estado que tiene grandes retos en materia de seguridad, economía y desarrollo social.

“Estamos aquí para compartir las propuestas que juntas y juntos trabajamos para lograr un cambio verdadero en el Estado de México. ¡Vamos a hacer historia logrando la transformación mexiquense!” mencionó desde Jocotitlán la candidata a gobernadora.

Sasil de León es una protagonista en la cuarta transformación de nuestro país y prueba de ello es la invitación de la maestra Delfina Gómez para ser parte de esta gira a 10 días de que se realice la elección.

Sin lugar a dudas, en todo México es tiempo de las mujeres.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2559 veces.

Artículos relacionados