El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz pusieron fin a su relación amorosa, uno de de los romances más mediáticos en México, pues aunque trataron de mantener todo en privado, muchas veces fueron captados en incómodos momentos.

Varias veces surgieron rumores de su separación, sin embargo, en esta ocasión es real, y la noticia fue confirmada por la misma Tania Ruiz en exclusiva a la revista ¡HOLA!.
Tania Ruiz explicó que su historia de amor llegó al final, pero que todo se dio en buenos términos y cordialidad, de hecho insistió en que todavía existe mucho amor entre ellos: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, expresó.
La joven modelo aclaró que no hubo ninguna situación en especial que desatara el final de su historia de amor, simplemente que ya no tienen proyectos en común.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa, ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… siempre me sentí bienvenida y los adoro a todos”, expresó.
La relación del ex mandatario mexicano y Tania Ruiz comenzó a principios de 2019.