EstatalesLocales

SE ANUNCIA PARÁLISIS LABORAL POR FALTA DE PAGOS DE QUINCENAS Y AGUINALDOS EN EL CONCEJO DE AMATÁN

Comparte esta información:

Tras una visita fugaz al bello municipio de Amatan, y al dar tan sólo unos pasos por las puertas del palacio municipal, me encontré a varios amigos que laboran en el ayuntamiento.

Los trabajadores del ayuntamiento que preside la Comandante Lilia Arias Méndez presidenta teniente, sus aliadas regidora , sindica y Francisco Cruz Trinidad TESORERO MUNICIPAL vasallo de la MOCRI.
Han retenido los pagos de la primera y segunda quincena de salarios del mes de diciembre y el aguinaldo que por derechos la ley les concede.

Versión de los trabajadores, es que se ha notado un mayúsculo desvío de dinero en favor de la organización MOCRI para satisfacer y sostener todos sus movimientos que realizan en diferentes partes de los Estados y de manera esencial todos aquellos movimientos realizados en la ciudad de México.

El herario del ayuntamiento es manipulado por por los calzones de Francisco Cruz Trinidad y sostenido por Lilia Arias Méndez títere de ésa organización.

Poco a poco sale en claro que se dan la gran vida en los bares, antros, restaurantes y hoteles de superlujo en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez.

Gracias a la falta de conocimiento en administración de recursos la ineptitud de estos dos sujetos los ha orillado a dejar sin reservas la tesorería municipal.

Lo que en amatán y el ayuntamiento necesita es continuar con la limpieza de todas ésas ratas que fueron introducidas mañosamente para sacar provecho personal.

En unas pocas horas el ayuntamiento reventará en huelga y paro indefinido porque éstos señores se han robado lo que por ley les corresponde.

Por ello y por todos los actos de corrupción, los trabajadores solicitan al congreso del estado de Chiapas, al órgano de fiscalización, y directamente al gobernador del estado y al presidente de la República ponga los ojos en la administración chueca de éste municipio y ponga a cuentas a éstos funcionarios.

via.Darinel de Jesús González


Comparte esta información: