Moy Montes

Se dan a conocer los avances que hay de remodelación tras el paso de la tormenta karl en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, en Coordinación con los tres órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, seguirá trabajando para la reconstrucción de Pichucalco.

Desde el día 1 hasta el día a 4 hemos avanzado, ayudando a las familias afectadas y por supuesto en rehabilitación de limpieza en calles y casas que sufrieron perdida por la tormenta «Tropical Karl»

Has el día 4 Con fecha 18/10/2022, este gobierno de Pichucalco da a conocer los avances:

  1. Se terminaron los trabajos de remoción de material fangoso y retiro de basura de enseres domésticos sobre la calle 5 de mayo, se realizó desazolve, alcantarilla pluvial, corte con motosierra y extracción de troncos sobre puente con apoyo manual y auxilio mecánico.
  2. Retiro de material de azolve sobre calle Aldama desde la escuela Josefa Ortiz de Domínguez hasta los lavaderos de santo domingo (Acceso liberado sobre vialidad).
  3. Retiro de material de azolve sobre calle de acceso al fraccionamiento Siglo XXI (Acceso liberado sobre vialidad).
  4. Retiro de material sobre calle Ixhuatan caimba, corte con motosierra de troncos sobre puente vida mejor-caimba, retiro de material sobre calle principal de colonia el verdum.
  5. Desazolve de red de alcantarillado sanitario con equipo tipo vactor sobre calle 2a cerrada de mayo y calle de salida al Jardín de niños y niñas Montessori, corte con motosierra de troncos sobre puente de calle de salida al Jardín de niños y niñas Montessori.
  6. Corte con motosierra de troncos sobre puente de prolongación de la calle independencia, extracción de residuos sobre cauce de arroyo chalatengo.
  7. Remoción de material sobre calle paralela de arroyo chalatengo.

Estos trabajos se realizaron con ayuda de; «4 retroexcavadoras, 1 Motoconformadora, 2 Motosierras, 1 Camión Vactor, 1 Pipa y 10 volteos».

Con estas acciones de trabajo seguimos avanzando para la reconstrucción de nuestros Pichucalco, y vamos por más.

El gobierno de Andrés Carballo Córdova, agradece el gran respaldo y apoyo de nuestro Presidente de la República; Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado de Chiapas; Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por ayudar a Pichucalco.

¡Por el Bienestar de Todos!
Pueblo y Gobierno Unido, Reconstruiremos Pichucalco.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados