Moy Montes

Se instalan lámparas tipo led en el mercado municipal de Juárez

Con el objetivo de generar un ambiente iluminado, seguro y armonioso en los espacios públicos en el municipio el Gobierno Municipal que dirige Oscar Serra Cantoral a través del Departamento de Alumbrado Público, realizaron la instalación de luminaria tipo LED en la explanada del Mercado Municipal, atendiendo una de las principales necesidades que demandan los Juareños.

La colocación de esta luminaria tipo LED es para reforzar la seguridad en puntos del Mercado que estaban en completa oscuridad. Esta tecnología tipo LED se distingue por tener una vida útil de más de 17 años, además de ser amigable con el medio ambiente, pues reduce las emisiones de dióxido de carbono.

Los locatarios agradecieron la oportuna intervención de las autoridades municipales ya que este Gobierno no es solamente de intención sino de acción ya que ahora tienen una mejor iluminación.

Cabe destacar que durante esta administración se han reemplazado una gran cantidad de luminarias tradicionales por lámparas de luz LED, lo que está permitiendo hacer más eficaz este servicio en todo el municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el pueblo, de garantizar iluminación en espacios públicos, que permitan el sano desarrollo de actividades, además, de modernizar la infraestructura de la red del alumbrado público.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2271 veces.

Artículos relacionados