Moy Montes

Se sigue fortaleciendo las bases petistas, toma protesta la dirigencia municipal de Ixtapa

Ante la presencia del Comisionado Político Nacional Diputado Federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos y el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, se llevó a cabo la reestructuración de la Comisión Ejecutiva Municipal y Comisión Coordinadora Municipal de Ixtapa que hoy encabeza Gustavo Sánchez Sánchez.

Al hacer uso de la palabra el Comisionado Político Nacional Diputado Federal Amadeo Espinosa Ramos dijo: “estos cambios consolidan a este instituto político y dan mayor presencia en el municipio, al tiempo que abordó los principales temas nacionales en materia político electoral.

Por su parte el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García comentó que se encuentran recorriendo los distritos electorales locales y federales, con el fin de renovar y fortalecer las coordinaciones ejecutivas municipales en todo el estado.

Añadió «Nos estamos preparando para la ruta 24, en el Partido del Trabajo hemos entregado buenas cuentas a la dirigencia nacional que encabeza Alberto Anaya Gutiérrez, principalmente en la tercera circunscripción .

El líder petista en Chiapas destacó que bajo la directriz nacional estamos caminando en todo el estado, porque tenemos las herramientas necesarias para fortalecernos en todos nuestros frentes partidista, no vamos a bajar el paso, tenemos que cubrir hasta el último rincón del estado.

En este magno evento estuvo presente el Lic. Edwin Herrera Rodríguez.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2415 veces.

Artículos relacionados