Moy Montes

Secretaria Municipal de Protección Civil de Juárez exhorta a que refuercen los techos de su vivienda ante temporada de lluvias

El Gobierno Municipal que es encabezado por Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta e implementar medidas de prevención ante la temporada de lluvias intensas a torrenciales que se puedan presentar en nuestro municipio.

Por lo que se recomienda asegurar o reforzar los techos de sus viviendas, así como los objetos que el viento pudiera arrancar y en cualquier emergencia marcar al 911.

Es importante señalar que la Secretaria Municipal de Protección Civil mantiene activo los refugios temporales para llevar a cabo las evacuaciones, en caso de que alguna emergencia se presente, de igual forma se alienta a mantener activó los Comités de Prevención y Participación Ciudadana en cada comunidad.

Con estas acciones este Gobierno Municipal, en coordinación con personal de Protección Civil realizan trabajos de notificacion a la población para la prevención de nuestro municipio y así lograr la reducción de riesgos.

#SomosPreventivos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2910 veces.

Artículos relacionados