Moy Montes

Sostiene reunión de trabajo Óscar Serra con ciudadanos de «Corozal 1ra.» 

El Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral sostuvo una reunión de trabajo con los ciudadanos de «Corozal 1ra.» Sección, con el fin de escuchar a los habitantes de la comunidad.

En dicha reunión, los habitantes expresaron sus necesidades, así como también agradecieron la buena voluntad del alcalde y reconocieron la buena gestión que está realizando por el municipio de Juárez.

Por su parte el Presidente Municipal en unas palabras mencionó, «para nuestro Gobierno, escuchar las necesidades de los ciudadanos, nos ayuda a ir trabajando con una visión de los requerimientos de las comunidades, siempre de acordé al proyecto y con las políticas públicas que implementa el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas».

Es por ello que está administración municipal 2021-2024, se ha distinguido por la cercanía con la ciudadanía, teniendo siempre, las puertas abiertas al diálogo.

Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja día con día para brindar mejores soluciones a las problemáticas de los ciudadanos.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 3639 veces.

Artículos relacionados