Moy Montes

Suma Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las estrategias que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en las últimas 24 horas correspondientes al día martes 18 de abril, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, específicamente en homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

En este marco interinstitucional, el mandatario estatal expuso la incidencia delictiva, destacando que gracias a la coordinación y a la suma de esfuerzos de autoridades de los tres órdenes de Gobierno se han obtenido resultados positivos en materia de prevención y combate de conductas delictivas.

En ese sentido, se informó que en las últimas 24 horas correspondientes al día martes 18 de abril se registró saldo blanco en delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio.

En su intervención, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas llamó a las fuerzas federales, estatales y municipales a continuar trabajando en un solo frente con el firme compromiso de garantizar la seguridad, la paz y el bienestar de las familias chiapanecas.

Finalmente, representantes de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Protección Civil y Policías Municipales, refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2757 veces.

Artículos relacionados