Moy Montes

Supervisamos los últimos detalles de la Unidad Deportiva de Comitán: Ángel Torres

• Pronto será una realidad en beneficio de niñas, niños y familias, así como de deportistas de este bonito municipio

En su gira por la región Meseta Comiteca Tojolabal, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Comitán, donde pronto las niñas, niños y familias, así como deportistas, podrán disfrutar de este bonito lugar.

En su recorrido, acompañado por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, el secretario expresó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está transformando la vida de las y de los chiapanecos a través de obras de infraestructura, dignas, funcionales y de calidad.

Al informar que este espacio contará con campos de futbol, basquetbol, tribunas, juegos infantiles, ejercitadores, luminarias, entre otras acciones, el funcionario explicó que con estas obras se está cumpliendo uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, de dotar de espacios dignos para promover el deporte entre las familias chiapanecas.

Con este tipo de proyectos, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, refrenda el compromiso de seguir trabajando con alma, corazón y vida, para lograr el desarrollo y bienestar del estado de Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2586 veces.

Artículos relacionados