Al MinutoEntrevistas

Todo mi respaldo al Gobierno Municipal de Fernando Aparicio: Chuy Munguía

Comparte esta información:

Exalcalde Jesús Hernández Munguía, respalda el trabajo de Fernando Aparicio en apoyo a la población.

Jesús Hernández Munguía, expresidente Municipal de Solosuchiapa, dio su respaldo absoluto al gobierno municipal de su Municipio a Fernando Aparicio Trejo, por las acciones emprendidas a favor de sus gobernados.
Hernández Munguía, considero desde su punto de vista muy personal, que las acciones emprendidas de su alcalde son positivas, por considerar que Aparicio Trejo, realiza un gobierno cercano a las necesidades de la gente.
En el caso de la entrega del kit de medicamentos de Ivermectina, Azitromicina, tanques de oxígeno para los que lo requieran es un verdadero acierto en esta temporada de pandemia del COVID-19,donde los medicamentos de han escaseado y se han elevado los precios, las acciones tomadas en cuestiones de salud pública, lo ponen como un gobierno humanista, responsable con sus gobernados.
Es una temporada muy difíciles para el mundo, para nuestro país Estado de Chiapas, es aquí donde de ve el grado de responsabilidad tienen los gobernantes con su gente.
Hernández Munguía, manifestó, tenemos un gobernador como Rutilio Escandón Cadenas, que muestra su interés general por Chiapas, no ha bajado la guardia cada día demuestra su verdadera responsabilidad con el pueblo, al igual que un presidente que se preocupa por los más desprotegidos de México.
Es por ello que llamo a su pueblo a seguir confiando en sus autoridades municipales por el buen de todos, son tiempos de unidad, de paz de sumar voluntad para salir de esta crisis que afecta a todos y todas.
Fernando Aparicio, es un hombre que incansable en su trabajo para atender y busca soluciones municipales para todos.
A quien le refrendó mi total apoyo a su gobierno municipal, finalizó.


Comparte esta información: