Moy Montes

Toma de protesta de la coordinación municipal de Ixtacomitán

Llevamos a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Ixtacomitán, salimos muy tempranito de casa para estar con la militancia que se dio cita esta mañana para atestiguar este acto protocolario; tuvimos un clima agradable, un ambiente inmejorable y la mejor compañía.

Agradezco la presencia del Diputado Roberto Rubio Montejo, Delegado Nacional; de la Diputada Local Floralma Gómez Santiz; del Coordinador Federal Leonardo Guirao Aguilar, de la Presidenta del DIF Municipal de Juárez, Sonia Calcanio; del Presidente Municipal de Tapilula, Rosenberg Díaz Sánchez; del Presidente Municipal de Amatán José Guadalupe Lomasto Torres y del anfitrión Lorenzo Reyes Calderon, Presidente Municipal de Ixtacomitán y su esposa la Presidenta del DIF Municipal de Ixtacomitán, la Prof. Aurora Palacios.

A todas y todos muchas gracias por asistir y compartir estos momentos, que nos llenan de motivación para seguir trabajando de la mano de nuestra militancia, para promover la participación ciudadana en la vida pública de nuestro país, porque solo así lograremos tener una mejor democracia.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2550 veces.

Artículos relacionados