Moy Montes

Tonalá se pinta de Chiapas Unido

Tonalá, Chiapas. – Con el objetivo de brindar herramientas de participación digna en la política, el Partido Chiapas Unido que dirige el Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, impartió la capacitacion de acuerdo al Plan Anual de Trabajo 2023 en el municipio de Tonalá, Chiapas, durante el taller se brindaron temas de superación, crecimiento y fortalecimiento a los derechos de las mujeres del municipio.

“Como dirigente de un partido estatal y comprometidos con la participación de las mujeres, estamos llevando estas capacitaciones a los diferentes municipios del estado, poniendo en contexto los diversos temas de género dentro de las instituciones, acciones que nos permiten y nos motivan a continuar defendiendo los derechos de todos los sectores”, expresó Cifuentes Astudillo.

Agradeciendo el compromiso del presidente del CDM Lic. Andrés Gómez López y su esposa María Edith Gómez, expresó que hoy los partidos políticos tenemos la obligación de promover y fortalecer la participación de las mujeres

y demás sectores en la vida pública del municipio y el estado, es fundamental que sean tomadas en cuenta para generar nuevas propuestas a favor de la ciudadanía.

En el partido Chiapas Unido estamos comprometidos en involucrar a las mujeres en proyectos que promuevan una política incluyente e igualitaria, fortaleciendo en nuestro caminar, la voz del pueblo y de nuestra gente, seguros de que el progreso y desarrollo de Chiapas esta en las manos de las y los Chiapanecos.

Asistieron como invitados especiales la regidora de este instituto político en el municipio de Arriaga Liliana Sánchez Nanduca, así como el líder político José Alfredo Toledo Blas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2514 veces.

Artículos relacionados