Moy Montes

“Un Congreso de puertas abiertas para Estudiantes Universitarios”: Flor Esponda

La legisladora por Morena, Secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Flor de María Esponda Torres, recibió este pasado jueves a estudiantes de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Pablo Guardado Chávez.

Cómo parte del programa “Congreso Abierto”,  impulsado por la legisladora, todas las semanas se reciben a grupos de estudiantes de las diferentes Universidades del Estado.

En entrevista Flor Esponda expuso: “Estoy muy contenta de poder a recibir a todos los grupos de universitarios, buscamos seguir impulsando un Congreso del Estado de puertas abiertas, cercano a los jóvenes, en las visitas se les da un recorrido guiado por las instalaciones y además se les da una explicación acerca del proceso legislativo, la elaboración de iniciativas, pero además nos acompañan en las Sesiones Ordinarias que realizamos los días martes y jueves”.

Por último finalizó invitando a todas las instituciones y estudiantes que gusten realizar visitas al Congreso del Estado, que se acerquen para poder agendar la misma.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2451 veces.

Artículos relacionados