Moy Montes

Va por México, única alianza de ciudadanos y partidos: Willy Ochoa

Va Por México está en un gran momento, en el de la consolidación, como alternativa pasamos por un fuerte proceso de transformación y adaptación a las circunstancias dice Willy Ochoa, hoy estamos más fuertes que antes por una razón muy simple, estamos conscientes de lo que se hizo y de lo que tenemos y vamos a hacer ahora.

Estos últimos días han sido de mucha reflexión, tenemos muy claro lo que haremos, “acabar con la precariedad, con la inseguridad y con el retroceso social”. Para Ochoa, México no está bien y todos tenemos que entrarle al quite, habemos suficientes mexicanas y mexicanos dispuestos a dar la lucha, primero en el 2023 y después en el 2024.

“Estar participando en las mesas de diálogo y acuerdos de Va Por México me llena de esperanza, porque estamos trabajando en serio para que pasen cosas buenas en nuestro país, estamos comprobando que no hay triunfos en solitario y sobre todo, estamos comprobando que juntos, en equipo, podemos lograr muchas cosas para México”, señala el Secretario de Planeación y Estrategia del CEN del PRI.

La fuerza de esta gran alianza, dice, radica en algo fundamental, aquí cabemos todos, aquí no se excluye a nadie, aquí todos somos iguales, las puertas están abiertas para los que quieren algo distinto y para quienes están decepcionados de quienes prometieron transformación y dieron gato por liebre.

Finalmente, el integrante del comité nacional del PRI informó que los trabajos de capacitación del partido a nivel nacional han iniciado, que es parte de una nueva etapa, con un solo objetivo, darle fuerza y fortaleza a la coalición de cara al proceso electoral 2023 en Estado de México y Coahuila.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2847 veces.

Artículos relacionados