Moy Montes

Valeria Santiago y José Guadalupe tomo protesta al Nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Amatán

La Diputada Federal, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, tomo protesta al Nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Amatan.

La Diputada Federal Presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas Valeria Santiago Barrientos reconoció el compromiso de las y los integrantes de este comité, a quienes exhortó a trabajar en unidad, transparencia y apoyo mutuo, teniendo siempre en mente el principal compromiso con la ciudadanía.

Por su parte el Subcoordinador Federal del Distrito 02 José Guadalupe Lomasto Torres hizo un llamado a todos los militantes del Paritdo Verde a sumar esfuerzos y a construir una alternativa firme y clara, estoy convencido de que el partido verde cada día es un partido más fuerte y sólido con el trabajo de todas y todos.

El Diputado Federal Jorge Luis Llaven Abarca dijo que Desde Amatán seguimos recordándoles a mis paisanos del norte de Chiapas, que estamos trabajando fuerte por el bien de todas las familias.

Compartir

Este artículo ha sido visto 5763 veces.

Artículos relacionados