Moy Montes

Yamil Melgar Bravo, el Chile de todos los Moles

Opinion

El Piquetazo, a ver quién lo aguanta

Todo un oportunista salió, Yamil Melgar Bravo, el junior que tiene como meta y propósito, gobernar Tapachula Chiapas, para llevarlo a saquear el y sus compinches

Peores cosas se veran, el Mole de Todos los Chiles, Yamil Melgar Bravo, quiere a todo costo ser el alcalde de Tapachula, un personaje que no tiene claro sus convicciones ni el arraigo necesario en Tapachula.
Cree que por pertener a una familia acomodada de ese lugar, burgués, va convencer a un pueblo tan politizado como es Tapachula, tierra t de grandes hombres honestos, con historia en la izquierda como el Dr. Oscar Gurria que a pesar de tener casi 3 años de fallecido es un verdadero referente en la perla del Soconusco.
Hoy llega este personaje a Zopilotear como garrapata a Mario Delgado para lograr notoriedad y engañar al pueblo que es Morenista cuando todo el pueblo sabe que es Chile de todos los Moles, el cómo político va donde van sus intereses y no los del pueblo, porque no es pueblo es Junior.
En esa gira se pega como garrapata conchuda en el siempre sucio de la comitiva del Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, todos saben que el Congreso de Chiapas, lo tiene de cabeza, de caja Chica, los empleados se quejan se todo, del nepotisto de el y sus amigos, de la poca transparencia en el manejo de los recursos que ejerce con el grupito de sus amigos que llegaron para enriquecerse mas a costilla de Chiapas.
Es enemigo de la libertad de expresión a los medios los trata con la punta de los pies no sabe escuchar, conciliar, se impone su capricho y soberbia cómo está acostumbrado a tratar a la gente.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3783 veces.

Artículos relacionados