Moy Montes

Zambrano visitó Chiapas, criticó intoxicación de estudiantes

Por: Claudia Lobatón

Tuxtla Gutiérrez

13-10-2022

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Jesús Zambrano, visitó tierras chiapanecas en donde sostuvo que la intoxicación de estudiantes de Tapachula y Bochil, son un escándalo nacional, por la falta de respuesta de las autoridades estatales a esta problemática.

 «Un escándalo nacional porque eso es, lo que pasó de menores de edad de varios municipios. No ha tenido el valor de decir el gobierno del Estado el gobernador y todas las autoridades del estado no han salido a dar la cara».

El líder del Sol Azteca, aseguró que, el desplazamiento de Chenalhó y los ataques de grupos armados dejan en evidencia que las autoridades están rebasadas.

Dijo que, es una tragedia la que se vive en esta entidad del sur, a la que visitó para el reforzamiento de sus cuadros, con miras al proceso electoral 2024. 

También condenó la propaganda de Claudia Sheinbaum en Chiapas, que hasta ahora lo único que ha recibido son medidas cautelares del INE, y sostuvo que a la jefa de gobierno debería de negarse el registro para la elección presidencial.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados