Moy Montes

23 de abril «Día Mundial del Libro» un día especial para fomentar la lectura

El Gobierno de Pichucalco, que preside el alcalde, Andres Carballo Cordova  y en su representación estuvo el regidor, Raúl Ramírez Cantoral, en su mensaje expresó, «que el alcalde, Carballo Córdova, está comprometido con las niñas, niños y jóvenes de los diversos planteles de nuestro Municipio, hoy en el Día Mundial del Libro, es importante realizar actividades de fomento a la lectura, el cual fortalece, el desarrollo de habilidades fundamentales para la vida, entre ellas se encuentra la atención, la expresión, la comprensión y la buena escritura, la lectura es, también, la clave para que los estudiantes se transformen en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

En este día tan relevante en las instalaciones de la biblioteca pública municipal «Rosario Castellanos» se llevó a cabo actividades del fomento de la lectura con la participación de los alumnos del tercer grado del Colegio Pichucalco.

Durante esta actividad estuvieron presentes la Coordinadora de la Biblioteca Rosario Castellanos, Flor de María Calderón Jiménez, Mtra. Carmita Díaz Mondragón y Mtra. Laura Valencia Castellanos

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 3225 veces.

Artículos relacionados