Moy Montes

50 AÑOS DE PRISIÓN POR DOBLE HOMICIDIO CALIFICADO EN TAPACHULA: FGE

• Hecho ocurrido en el año 2014 en agravio de dos personas del sexo femenino.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio logró sentencia condenatoria ejemplar de 50 años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de dos personas del sexo femenino, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2014.

La Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, analizó las pruebas que obran en la averiguación previa, determinando que Carlos Alberto “N” y Juan Carlos “N” son penalmente responsables del delito que se les acusó.

La Fiscalía de Chiapas comprobó que el 31 de marzo de 2014, los sentenciados ingresaron al inmueble de las víctimas ( Guadalupe “N” y Cenovia “N”) ubicado en la zona centro de Tapachula, lugar donde sustrajeron dinero en efectivo y alhajas; y a las víctimas les provocaron heridas con arma blanca y piedra, mismas que ocasionaron que perdieran la vida.

Por lo anterior, Carlos Alberto “N” y Juan Carlos “N” permanecerán recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula, donde compurgarán la pena dictada en su contra.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

Compartir

Este artículo ha sido visto 822 veces.

Artículos relacionados