Moy Montes

A 94 años el PRI es el pueblo organizado hecho  partido : Rubén Zuarth

•  Toman protestas Comités Directivos Municipales CDM, por el periodo estatutario 2023-2026.

Nosotros desde hace 94 años, somos el pueblo organizado en un partido político, orgullosamente militantes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que hoy reconoce a los priistas que han aportado y dado todo por este instituto político, aseguró el presidente estatal, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

Con la presencia de la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, expresidentes del PRI, Presidentes Municipales, Legisladores,  sectores ONMPRI, IRH, PriMX, CNC, MT, CTM el también diputado tomó protesta a  84 nuevos presidentas y Presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM), a la par que anunció el avance de más de 88 por ciento en el proceso de renovación estructural en el que se encuentra el partido.

Convocó a los comités municipales que tomaron protesta para entender, compartir, defender y enarbolar el proyecto histórico de la revolución, es lo que hace al militante y mantenerse en unidad.

“Hoy más que nunca Chiapas nos exige a las y los priistas, estar en unidad, porque más allá de la realidad partidista, es nuestro proyecto de estado el que está en peligro. Debemos de trabajar todos en equipo para regresar, para volver a ganar y para servirle al pueblo de Chiapas y al pueblo de México”.

En el partido impera la fuerza de la militancia; digámosle a los compañeros de partido que los priistas están firmes, de pie, con carácter, con orgullo para servir al pueblo de chiapas y para servir al pueblo de México, agregó.   

Zuarth Esquinca invitó a sumarse “vayamos juntos al encuentro, vayamos con todo y para todo, como decía don Jesús Reyes Heroles ‘quien no conserva algo del pasado difícilmente construye algo para el futuro, ni un paso atrás, siempre adelante que lo mejor del PRI está por venir´”.

Convocó a los partidos políticos de oposición, organismos empresariales, organizaciones de ciudadanos y sociedad civil, para que juntos se logre encauzar la política y fomentar la unidad en favor de Chiapas y en favor de México.

El PRI es un partido que refrenda su grandeza al tener presencia en cada municipio del territorio nacional, un partido progresista que ha hecho de la democracia, a 94 años aquí está el PRI, listo en su firme convicción política, para trabajar y volver a ganar elecciones, aquí está el PRI que es de su militancia con toda la fuerza en todo tiempo y lugar, finalizó.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2460 veces.

Artículos relacionados