Moy Montes

Aguilar Castillejos y Robledo Aburto, los que más suenan en MORENA Chiapas

OPINIÓN/ El Piquetazo a ver quién lo aguanta

Ismael Brito Mazariegos y Jorge Luis Lleven Abarca, son puro pájaro nalgón, caminan Chiapas como locos y nadie los pela, solo hacen el ridículo.

Ciro Sales Ruiz, en Morena ha hecho un buen papel de Dirigente estatal de Morena, el representa los intereses políticos y es el Proyecto Político de José Antonio Aguilar Castillejos, el Delegado Estatal de los Programas Federalizados, tiene una alta ventaja y posibilidad de ser el candidato de Morena en Chiapas, si los Morenos de la cúpula en el poder central, no se agachan y se arrodillan a al encumbrado dueño del Partido el San Peje y no tratan de licharlo quemarlo.
Ya hay una gran preocupación en Chiapas de los que tienen que entregarle resultados a San Peje, ya se comenzaron a ver descalificaciones, ataques, insultos, descalificaciones de los que tienen interés en Chiapas, muchos son cercanos a palacio de gobierno, ya están tirando Línea en muchas dependencias de gobierno para apoyar a la «Bruja Robledo», Zoé Robledo Aburto, quien no levanta ni con gato hidráulico.
Los analistas políticos, afirman, escriben que no tiene roce con la gente, no es pueblo, los que lo han tratado dicen que tiene aire de burgués y no es del agrado de la raza, tienes Aires de grandeza y no encaja con los de abajo, no tiene tema de plática con los de abajo con la raza mejor dicho, no es de la cultura del esfuerzo, es hijo de exgobernador.
En muchas dependencias del Gobierno del Estado de Chiapas, piden a sus trabajadores, buenos comentarios de Zoé Robledo Aburto en sus redes, al decir de muchos no lo conocen, en persona solo en medios nacionales.
Los desobedientes de palacio, los que gritan, se arrodillan, le queman incienso al Peje y lo tienen en un nicho en una esquina de sus interese personales, están operando para el Director del IMSS de lleno, no levanta es un capricho del San Peje, de impulsar a un desconocido, fifi, ha hecho política en Chiapas solo cuando lo invitan sus amigos en el gobierno, lo traen como un turista político, nadie sabe a ciencia cierta, su lugar de residencia en Chiapas.
Es por ello que el super Delegado Federal, le lleva una gran ventaja, es pueblo, es fundador de Morena, caminó Chiapas, con su bola de pozol, haciendo talacha, pasando hambre, armando estructuras territoriales para el actual presidente.
tiene aliados, amigos, conocidos, tiene una maquinaria super aceitada, los Coordinadores territoriales llamados, los siervo de la nación, ellos son los verdaderos operadores políticos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, son los que estan con los Jóvenes Construyendo el Futuro, Los Sembradores de Vida, los que estan pendiente en la vacunaciones en cada municipio, junto al personal de Salud, los que tienen contacto directo con la gente y son sus ojos, oídos y sus promotores.
El acose de Morena será la división interna que traen, todos los protagonistas que están caminando Chiapas y se creen también merecer ser Gobernadores, hasta Ismael Brito Mazariegos, su eterno carga Maletas del actual Gobernador Rutiilio Escandón Cadenas y el famoso exfiscal, Jorge Luis Llave Abarca, quien se pasea en todo Chiapas apapachado alcaldes que le dicen si, pero le dicen cuando.

Compartir

Este artículo ha sido visto 12702 veces.

Artículos relacionados