Moy Montes

AMLO informa que no existe ninguna suspensión al Tren Maya

Aseguró que no existe ningún amparo para frenar la obra ferroviaria, la cual reiteró será inaugurada en diciembre de este 2023.

Quintana Roo, Méx. – El presidente, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, para la supervisión de los avances del Tren Maya.

“Tenemos que estar constantemente supervisando, están trabajando muy bien las empresas, los ingenieros militares y la gente de Quintana Roo y toda la Península de Yucatán están apoyando”, señaló.

Donde se le cuestionó sobre el tema de la suspensión provisional de la construcción del Tramo 5 Norte y Sur del Tren Maya, el mandatario federal aseguró que no existe ningún amparo para frenar la obra ferroviaria, la cual reiteró será inaugurada en diciembre de este 2023.

“No hay suspensión, no existe, ya me lo preguntaron y es un escrito que todavía no resuelve el juez”, aseguró sobre la supuesta suspensión.

López Obrador, comentó sobre el tema Uber y las agresiones y conflictos generados por taxistas, López Obrador pidió “amor y paz” y que las cosas se resuelvan con diálogo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 5394 veces.

Artículos relacionados