Moy Montes

Analizan diputados Iniciativa en materia de turismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de febrero de 2023.- Las Comisiones Unidas de Turismo y Cooperación Internacional y de Gobernación y Puntos Constitucionales, se reunieron para analizar la Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el cual se adiciona un segundo párrafo a la fracción LVII del artículo 45, de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal.

                Ello para impulsar el turismo y el desarrollo económico en los municipios de la entidad chiapaneca, es por ello que los Ayuntamientos deberán apegarse a lo dispuesto por la ley General de Turismo, la Ley de Turismo para el Estado de Chiapas y su reglamento municipal de turismo.

                La presidenta de la Comisión de Turismo, Flor Esponda Torres, pidió a los legisladores presentes, hacer énfasis para que esta acción, sea realmente atendida por cada uno de los municipios, ya que la vocación del estado es inminentemente turístico.

                Asistieron los legisladores Carolina Zuarth Ramos, Elizabeth Escobedo Morales, Sandra Herrera Domínguez, Marcelo Toledo Cruz y Carlos Mario Estrada Urbina.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2658 veces.

Artículos relacionados