Moy Montes

Andrés Carballo Córdova celebrado el Día del Amor y la Amistad con el Personal de Limpia

Al tomar la palabra, la Sindicó Municipal, Addy Serra Álvarez, aprovechó la reunión con el personal de limpia y les agradeció su esfuerzo y trabajo por mantener limpia la ciudad y realizar tan honorable labor y los invito a seguir unidos y trabajar de manera coordinada a favor de los Pichucalqueños.

En este evento el personal de limpia pudo disfrutar de concursos, rifas y pudieron compartir pan y la sal.

El gobierno de Pichucalco, envía muchas Felicitaciones al pueblo de Pichucalco por ser este día tan especial, 14 de febrero, día del Amor y la amistad, un fuerte abrazo para todos.

Así mismo se realizo entrega de un detalle área por área al personal administrativo del gobierno por el bienestar de todos.

El gobierno de Pichucalco, envía muchas Felicitaciones al pueblo de Pichucalco, por ser este día tan especial, 14 de febrero, día del Amor y la amistad, un fuerte abrazo para todos.

Durante la entrega, estuvieron presentes, el secretario municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, el regidor, Henry Barahona Cruz, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz y la Directora de Servicios Públicos Municipales, Lic. Alicia Guadalupe Rabelo Contreras.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2721 veces.

Artículos relacionados