Moy Montes

Andrés Carballo Córdova da banderazo de arranque de obra, “Mantenimiento del Sistema de Agua Potable, Captación y Líneas de Conducción en el Cerro 1ª Sección”

El Gobierno de Pichucalco, preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, dio arranque de obra “Mantenimiento del Sistema de Agua Potable, Captación y Líneas de Conducción el Cerro 1ª Sección”, para que los habitantes del Fraccionamiento Vida Mejor, Calle Cristóbal Colón, Primo de Verdad, Colonia Caimba, Verdum y habitantes del Cerro, para que puedan tener el vital líquido en los próximos días, y  realizar sus labores domésticas.

Cabe mencionar que es un compromiso realizado con los habitantes, desde la pasada Tormenta Tropical Karl lo cual afecto a la captación de agua, hoy es una realidad estás acciones que benefician a las y los Pichucalqueños.

Estos trabajos de rehabilitación consisten en la construcción de muro de contención en la captación, caja de desarenadora, caja de válvulas, pasos elevados de arroyos, cambios de tubería por fierro galvanizado de 4″ entramos críticos, atraques y en mallado del tanque del almacenamiento.

Ahí los habitantes agradecieron el gran apoyo brindado por la realización de esta obra que beneficia a diversas calles y colonias.

El alcalde Cárballo Córdova, cumpliendo un compromiso más a los Pichucalqueños.

Durante este banderazo acompañaron al presidente, la Síndico Municipal, Lic. Addy Serra Vila, la regidora, Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Vera, el regidor, Raúl Ramírez Cantoral, el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martinez Alamilla, el director de SAPAM, Ing. Carlos Mario Martínez Domínguez, la Agente Municipal del Cerro 1.ª Sección, C. Graciela Martínez Gómez,  el contratista de la obra, Ing. César Aguilar Sangeado y los distintos habitantes que serán beneficiados por esta obra.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2379 veces.

Artículos relacionados