Moy Montes

Andrés Carballo Córdova, inaugura aulas en la Escuela Primaria “Juan Ramos Taracena” del Programa la Escuela es Nuestra

Cabe destacar que la Escuela es Nuestra es uno de los Programas para el Bienestar impulsado por el Gobierno de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo primordial es la dignificación de los planteles educativos del sector público a través de la mejora en construcción, mantenimiento y equipamiento en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Este programa está destinado para las escuelas de los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria y es operado en cada plantel por un Comité Escolar, integrado principalmente por padres o madres de familia.

En su intervención, el Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, dijo que para los pichucalquences es un placer tener como aliado de la educación, al Presidente de la República, al Lic. Andrés Manuel López Obrador y la mano amiga del Gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas; mencionó que con la entrega de estas aulas se beneficia a un gran número de niñas y niños, del municipio.

El gobierno de Pichucalo, comprometido con la educación de los Pichucalqueños, seguiremos avanzando.

Durante esta inauguración estuvieron presentes, la Directora Regional de Bienestar, Mtra. Esmeralda Rubí Coyotte Sánchez, el Diputado Local Distrito XII, Mtro. Agustín Ruiz Mendoza, el Delegado Regional de Educación, Lic. José Francisco Cervantes Rueda de León, el delegado de Pichucalco, Lic. José Luiz Morales Nájera, la Directora de la escuela, Mtra. Eulalia Cruz Pineda, el Presidente del Comité de Padres de Familia, Lic. Carlos Alberto Gómez Jiménez, la Tesorera del Comité de la Escuela es Nuestra, Lic. Osiris Torres López, Jefe del Sector 12, Mtro. José del Carmen Almeida Hernández

Compartir

Este artículo ha sido visto 3261 veces.

Artículos relacionados